Cumple con su meta la primera etapa de apoyo para los emprendedores, comerciantes y prestadores de servicios turísticos en León

0
359

• En próximos días será anunciada la apertura de apoyos en una segunda etapa.
• Los interesados deberán enviar sus datos de contacto vía correo electrónico.

León, Gto. A 22 de abril de 2020. El programa ‘León Contigo’ apoyo para los emprendedores, comerciantes y prestadores de servicios turísticos llegó a su meta en la primera etapa.

Con el objetivo de fortalecer a emprendedores y a negocios mediante el programa de subsidios, los interesados que entregaron los requisitos se les invita estar al pendiente de su solicitud en dónde se le indicará la forma para recoger el apoyo en caso de ser aprobado.

En esta primera etapa, los apoyos que se entregarán se distribuirán en un primer grupo de personas que completaron su solicitud con la totalidad de la documentación requerida, ya sea vía electrónica o que fueron atendidos con ficha en las instalaciones del Hotel Hotsson para la recepción de documentos.

 

Derivado del éxito obtenido en la primera fase de la convocatoria de dicho programa, se desplegó un comunicado informando a la población sobre el cierre de subsidios e invitando a la población que no alcanzó a ingresar su solicitud y que cumpla con los requisitos, a enviar un correo electrónico con sus datos a leoncontigoturismo@leon.gob.mx o contactoturismo.leon2020@gmail.com, con la finalidad e informarles sobre el inicio de la segunda fase de apoyos, que próximamente se darán a conocer.

El programa tiene como objetivo el brindar apoyo con recursos financieros por $1,500 pesos, a las personas físicas que realicen actividades de autoempleo, como emprendedores, comerciantes preferentemente dentro del sistema de abasto municipal, y los prestadores de servicios de manera independiente y/o subempleados que participen en el sector turismo y servicios y que se vieron afectadas en sus fuentes de ingreso, debido a las acciones preventivas impactadas por la pandemia del COVID-19

Invitamos a la ciudadanía a mantenerse informado de estas acciones a través del portal web del Municipio www.leon.gob.mx y/o en las redes sociales de la Dirección de Turismo León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.