CRUZ AZUL ES CAMPEÓN DE COPA GNP GOL POR MÉXICO

0
163

Cruz Azul vs Guadalajara un duelo que se esperaba para este fin de semana ya que se jugaba la final de la Copa de Gol Por México GNP. La Maquina del Cruz Azul llegaba como favorito para llevarse la Copa ya que quedó invicto al ganar todos los partidos y las Chivas tambien hizo un gran torneo para llegar a la final.

La maquina del Cruz Azul cerró el torneo de Copa Gol Por México con broche de oro siendo Campeón al ganar a las Chivas en el último minuto en que fue un partido tranquilo sobre todo en el primer tiempo donde hubo pocas aproximaciones para los dos equipos em el que de tal manera se iban al descanso con el empate de 0-0.

Ya para la segunda mitad vendrían los goles y así fue, ya que en el segundo tiempo en el 48′ de tiempo corrido Alexis Vega anotaría para darle la ventaja a las Chivas por la mínima diferencia de 0-1.

No le duró mucho el festejo al Guadalajara ya que Hiram Mier al 52′ empataba el encuentro a 1-1 con un autogol en su propia portería. Todo indicaba que se iban a la tanda de penaltis para definir al Campeón de la Copa GNP.

Sin embargo en n falta inesperada hay una falta dentro del área y en el tiempo agregado al 90+4 Jonathan el cabecita Rodríguez les daba la victoria a la maquina y así llevarse la Copa a sus vitrinas y que mejor motivación para los cruz azulinos empezar el torneo de Guardianez 2020 con este gran torneo bien jugado. ¡Felicidades Cruz Azul!.

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.