Cristiano Ronaldo jugador del siglo en los Globe Soccer Awards

0
79
Venta de Casas en León
696 x 242

El jugador portugués, que milita en la Juventus, Cristiano Ronaldo fue nombrado jugador del siglo en los premios anuales Globe Soccer Awards.

Dicho galardón se estableció en 2010 con el objetivo de reconocer no solo a los mejores jugadores y entrenadores, sino también a las personas que trabajan detrás de escena y que no habían sido reconocidas anteriormente.

Dentro de las dominaciones a jugadores destacados, el exfutbolista español y campeón del mundo, Iker Casillas se llevo el reconocimiento a carrera del jugador, a su lado estuvo el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, quien de igual forma se llevo el galardón de carrera del jugador.

El Club Alemán Bayern Munchen, se consagró como mejor Club del año, logrando conquistar su sexto titulo de la UEF Champions League; el jugador «Die Roten», Robert Lewandoski fue nombrado Jugador del Año, Tras conquistar todos los campeonatos disputados.

Finalmente, el destacado entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, lució en la nominación a entrenador del siglo, con 45 copas a su nombre, como entrenador.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.