COVID-19 ATRASA FECHA DE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ESTADIO LEÓN

0
176

Los estragos del Coronavirus afectarán a la construcción del nuevo Estadio León, inmueble que hace unos meses, se había anunciado podría arrancar con su construcción a finales de Marzo de este año y a principios de Abril, sin embargo, debido a la situación que vive actualmente nuestro país este mega proyecto del Club Verdiblanco tendrá que esperar.

La Construcción se tenía tentado iniciaría en el mes de Mayo del pasado año, pero tras unos meses que tardo la directiva en solucionar problemas de Compra-Venta de terrenos, al fin se pudo dar fecha aproximada de la construcción de dicho inmueble, a principios de abril comenzaría la construcción de la nueva casa de la Fiera que contaría con una inversión de 2,500 millones de pesos, sin embargo el COVID-19 una vez más hizo de las suyas y retrasa la construcción del Estadio.

La nueva casa del Club León sufrirá su segundo retraso y se espera puedan poner la primera piedra del terreno, en cuanto se resuelva la pandemia de este nuevo COVID-19 en nuestro pais, así lo anunció Rodrigo Fernández, director Deportivo, en entrevista para TUDN.

“Sí afecta, porque se venía con un proyecto, se tenía pensado arrancar a finales de marzo, principios de abril, y ahorita todo está frenado. Después se tendrá que ver si sigue igual o cambiará, pero esto se llevará algunos meses. No lo sé (si se retrase), pero se ha frenado, esperamos partir en cuanto todo vuelva a la normalidad”, señaló.

En caso de confirmarse formalmente, el nuevo estadio del Club León tendría un ligero cambio de fecha de un año, estando listo para albergar a la fiera a principios del 2023, si la situación mejora con anticipación de lo que se especula.

Por lo pronto la Fiera recarga energías desde sus hogares, esperando a que pasen estas duras fechas lo más pronto posible, para volver a la actividad del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Redacción: Ramón Barrera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.