CORREDORES DE LA CIUDAD DE LEÓN PREFIEREN ACTIVARSE EN CASA PARA PREVENIR CONTAGIO DEL CORONAVIRUS

0
67

Corredores de la ciudad de León suspenden entrenamientos grupales tras la contingencia para prevenir el contagio del Coronavirus Covid-19,y prefierieron activarse en casa, he incluso desde la semana pasada la Comude León suspendió clases en todas las unidades deportivas desde el Lunes de la semana pasada, el cual, reiniciarán hasta nuevo aviso.

La Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez unas de las más concurridas de la Ciudad de León se encontraba prácticamente sola el día de ayer domingo, sólo unos cuantos salieron a ejercitarse a la pista de tartan a cierta distancia.

Y con la amenaza del virus en nuestra ciudad los Runners de León tal parece que están siguiendo al pie de la letra las medidas preventivas de la contingencia del Covid-19 y prefirieron quedarse en casa y entrenar desde su hogar con rutinas de algunos instructores o buscadas en internet. con la finalidad de no perder la conción y mantener su cuerpo activo y mente sana.

En esta contigencia del Covid 19. procura salir de tu casa lo menos que puedas, mantente a distancia donde haya mucha gente lavate bien a cada rato las manos y tu rostro evita tocarte la cara con manos sucias. Estas son algunas medidas preventivas para prevenir el contagio del coronavirus. #CUIDATE.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.