¡COPARMEX CUMPLE 90 AÑOS!

0
285

Redacción y Fotos: José González Hernández

COPARMEX Zona Metropolitana de León celebra su 90 Aniversario, ante los desafíos que se presentan a nivel nacional, Guanajuato reafirma su compromiso de trabajo con la sociedad y con los empresarios para consolidar un estado fuerte que genere confianza económica y empleos, dijo el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Al participar en la ceremonia del 90 Aniversario de COPARMEX Zona Metropolitana de León, destacó que el estado cuenta con finanzas sanas, no tiene problemas para el pago de nómina y pensiones.

“ Estamos cerramos con un estado fuerte y espero que con los ajustes que estamos haciendo al presupuesto y con ingresos propios de 83 millones a 87 mil millones de pesos para el próximo año”.

El Mandatario señaló que con la línea de crédito de 5 mil millones de pesos que se solicitó al Congreso del Estado y de tener su aprobación Guanajuato tendría 14 mil millones de pesos de inversión para infraestructura en el 2020.

Estos retos dijo el Ejecutivo, se enfrentan con el acompañamiento de la sociedad organizada como COPARMEX, que a 90 años de su fundación ha demostrado participación y compromiso firme en la vida económica social y Política de México y de Guanajuato.

1929 es el año que marca el inicio del Compromiso y la historia de COPARMEX León. El 29 de noviembre de 1929 nace COPARMEX León, Presidido por Don Ricardo Montes de Oca siendo el segundo centro empresarial de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.