CONVOCAN AL CELAYENSE DIEGO SCHTULMANN PARA REPRESENTAR A MÉXICO EN UN TORNEO INTERNACIONAL JUVENIL DE TENIS

0
452

León., Guanajuato.-A 13 de Abril del 2019.

El Celayense juvenil; Diego Schtulmann ha sido convocado por la Federación Mexicana de Tenis (F M T). Para un torneo internacional juvenil en la categoría de 14 años, al celebrarse del 23 al 28 de abril en año en curso en Montreal., Canadá.

Diego, gracias a sus logros, la Federación Mexicana de Tenis ( F M T ). El joven Guanajuatense formará parte del equipo selectivo mexicano para dicho torneo.

Esté torneo se desarrollará en un cuadrangular entre cuatro países Como: Canadá, Estados Unidos, México, y así como una selección de COTECC.

Para Diego, es un gran Orgullo representar a México, afortunadamente hace dos años también pudo viajar a Centroamérica y quedaron campeones por el equipo.

«Esta experiencia para Diego le va servir mucho para seguir creciendo y desarrollándose». Comenta el Padre del Joven tenista Jorge Schtulmann.

El joven Mexicano Diego Schtulmann, hará equipo con Rodrigo Pacheco my Luca Lemaitre dentro del campeonato 9nternaciomal juvenil.

El Joven tenista de Celaya., Guanajuato. Ha sido ubicado como primer lugar a nivel nacional y es el segundo mejor en la Confederación Centroamericana y del Caribe (COTECC).

Diego también ha sido campeón en el torneo G1 de la COTECC, y además del torneo de la G1 Nacional.

POR: Clemente Murillo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.