Contundente Chelsea

0
50
SAPAL León
Venta de Casas en León

Los goles de Mount y Chilwell le dieron al equipo inglés una victoria por 0-2 ante el Oporto en la ida de los cuartos de final.

Quizás mereció más el Oporto, pero el fútbol es un deporte de goles y no de ocasiones. Los tantos de Mount y de Chilwell le dieron al Chelsea una importante victoria por 0-2 en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El Oporto, que ya sorprendió a la Juventus en octavos de final, comenzó mejor que el Chelsea. El portugués es un equipo muy bien trabajado, y puso en apuros a los de Thomas Tuchel en los primeros minutos. En el 25’, Mendy tuvo que sacar en la línea un córner de Ótavio que se colaba dentro. Antes, Uribe lo había intentado con una volea desde la frontal que se marchó alta. Pero el Chelsea tiene dinamita arriba, y no necesita amagar. En el primer golpe, gol. En el 32′, Mount se giró de manera sublime tras un pase de Jorginho, y con un disparo raso y cruzado superó a Marchesín para hacer el 0-1.

El Oporto salió a por el empate tras el paso por vestuarios, y tuvo alguna ocasión para lograr la igualada, pero los lusos no tenían su día de cara a puerta. Primero fue Mendy el que repelió el disparo de Marega, y posteriormente Luis Díaz rozó el palo con un derechazo desde la frontal. Movió fichas Tuchel, dando entrada a Pulišić y Giroud por Havertz y Werner. Y los cambios le funcionaron, ya que en el 85′ Chilwell aprovechó un error de Corona para poner el 0-2 en el marcador, y la eliminatoria muy favorable para el equipo inglés.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.