Continúan operativos para evitar contagios.

0
127
SAPAL León
Venta de Casas en León

Durante el fin de semana, se realizó un operativo en Prolongación Calzada, calle Madero, Plaza Expiatorio y primer cuadro del Centro Histórico en donde se verificaron medidas de seguridad y sanidad, en bares y restaurantes, con aforos permitidos al 60 por ciento.

En este operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública durante el viernes y sábado en el corredor Madero, fueron detenidas por no usar cubrebocas 75 personas, de los cuales fueron 66 hombres y 9 mujeres.

La Dirección General de Fiscalización y Control suspendió la realización de 10 eventos: seis sonideros, dos fiestas y dos bailes norteños por no respetar los aforos permitidos.

Durante la semana del 8 al 12 de marzo, se visitaron 53 tianguis para vigilar que cumplan con las medidas de sanidad y se tomaron 52 mediciones de C02.

Además, se entregaron más de 5 mil cubrebocas y se repartieron 332 litros de gel antibacterial.

Por último, los datos de operativos de vigilancia de uso de medidas preventivas en el transporte público arrojan que, a más de 11 mil 400 usuarios se les ha negado servicio en colonias y paraderos de mayor demanda por falta de cubrebocas.

Más de 2 mil 540 usuarios han sido desabordados de unidades por omitir esta medida y se han levantado 285 actas de infracción a operadores por falta de cubrebocas.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.