CONSTRUYEN UNA NUEVA PLANTA DE GASES ENVASADOS EN LEÓN

0
219
SAPAL León
Venta de Casas en León

Con una inversión de 5.5 millones de dólares Linde mantiene su compromiso con México arranca la construcción de su Planta de gases envasados, misma que producirá oxigeno medicinal e industrial, en su primera etapa.

Linde, la compañía de gases industriales líder en el mundo, reafirma su compromiso con México al invertir en una Planta de gases envasados situada en un área de 16 mil 659 metros cuadrados dentro del Parque Industrial Bajío, en León, Guanajuato.

Llevamos el Oxígeno medicinal a donde lo necesites.

Medigas es nuestra unidad de negocio enfocada al cuidado de la salud y la mejora en la calidad de vida de las personas.

Nuestros servicios y productos, que brindamos bajo el cumplimiento estricto de las Normas Oficiales Mexicanas (NOM), van desde la atención a usuarios en casa y unidades de cuidados intensivos en los hospitales.

En Medigas nos regimos bajo los más altos estándares de compromiso y cumplimiento de objetivos: alta confiabilidad en el suministro, garantía de distribución con infraestructura de la más alta tecnología, excelencia operativa, amplia oferta de productos y servicios, tecnología de vanguardia y responsabilidad ambiental.

Medigas, la marca especializada en soluciones para la salud de la líder global en ingeniería, gases industriales y medicinales, Linde PLC, anunció que en México priorizará la producción de oxígeno medicinal para consumo humano, ante el incremento exponencial en la demanda provocada por la Pandemia.

«Medigas ha venido realizando inversiones en sus plantas y equipos, hecho ajustes en sus procesos de producción, almacenamiento y distribución con el único objetivo de atender los incrementos en la demanda de oxígeno medicinal en el país», declaró la compañía, cuya filial es Praxair.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.