Conoce la programación de marzo de Fenal Permanente

0
86
SAPAL León
Venta de Casas en León

La Feria Nacional del Libro de León continúa acercando al público distintas propuestas literarias y creando vínculos entre lectores y protagonistas del mundo de la literatura a través de su programa Fenal Permanente Rumbo A Fenal, que ya tiene lista su programación a desarrollar durante el mes de marzo.

Las actividades, que continúan transmitiéndose los viernes a través de las cuentas de Facebook de Fenal y del Instituto Cultural de León, inician el viernes 05, teniendo como primera intervención la lectura en voz alta del relato Ya se fue el ogro, misma que estará a cargo de su autora Nora Arrieta. Más tarde, el arqueólogo Luis Humberto Carlín Vargas presentará dos títulos, Mah titlatohcan itech arqueología – Hablemos de arqueología – CE (Vol.1), un compilado de todos los artículos que ha publicado en distintos medios de divulgación, y Leer para CrEcER, una recopilación de las primeras 52 recomendaciones de libros que el licenciado Carlín hace anualmente.

El día 12 conoceremos lo indispensable que es la música en nuestras vidas a través del libro Treinta y siete canciones de rocanrol y la melodía desencadenada, de David Marklimo. Este mismo día podremos disfrutar del aniversario del círculo de lectura organizado por el recinto Kikkafé, su organizadora Kikka Ruiz tendrá una participación especial para distinguir este acontecimiento.

El viernes 19, los escritores María del Rayo Aparicio, Charvel M. López y Cristina Solano presentarán su obra Fotografía estenopeica: Ciencia y Arte para todosen el que narran el factor histórico que tienen las cámaras estenopeicas en el mundo moderno, que va desde su realización hasta su uso en toda clase de oficios. Momentos después averiguaremos las propuestas y objetivos que trae el proyecto ¡Por favor, lea mujeres!

Fenal Permanente concluye el mes con una actividad protagonizada por las letras ganadoras en la categoría de poesía de la 3er edición del Concurso Universitario y de Preparatorias, Mundos Posibles.

Te invitamos a unirte a cada una de las presentaciones y seguirnos a través de nuestras redes sociales para no perderte de ningún de los detalles; Facebook: Instituto Cultural de León y Fenal – Feria Nacional del libro de León; Twitter e Instagram: @CulturaLeon y @FenalMX.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.