CON VOLTERETA EN MARCADORES, DE TRES ENCUENTROS, ABEJAS PIERDE DE MANERA DRAMATICA ANTE LEÑADORES

0
163

A pesar de haber iniciado con ventaja, debido a problemas de conexión, Abejas de León en un complicado tercer reinicio de partido, vio la derrota ante Leñadores de Durango por apretado marcado de 66-60, duelo correspondiente a la jornada 8 de la Gamer Cup Liga Sisnova 2020, torneo que se juega en la consola Play Station 4 en el video juego NBA2K2020.

Por su parte Leñadores de Durango, jugaría en representación de Denver Nuggets, mientras que las Abejas de León, repetirían con en cuadro de Memphis Grizzlies.

Al arranque, casi un minuto virtual tardaron ambos equipos en mover el electrónico, instantáneamente, el encuentro mantuvo un marcador apretado e indeciso; a la cabeza se puso Leñadores, con producción por bandejas, con un marcador de 10-4; con un rompimiento perfecto abejas puso juego nuevo emparejando las acciones 10-10; tras una serie de volteretas, finalmente la primera parte cerro con un marcador de 12-12.

Para abrir el segundo cuarto, Abeja consiguió su primera ventaja del partido, alzándose con una diferencia de 10 puntos, 22-12, continuando con posesiones erróneas Abejas perdono en múltiples ocasiones al equipo Duranguense. A mitad de cuarto, debido a problemas de conectividad, el encuentro fue pausado, para posteriormente reiniciarse el encuentro.

Al reinicio, Abejas de manera revolucionada, mantuvo la ventaja que forjo en el anterior encuentro, con sumatorias que los ponían al frente, sin embargo, nuevamente cuestiones de conectividad a causa del Clima en León Guanajuato, obligaron a que el encuentro fuera reiniciado por tercera ocasión.

En este, nuevo tercer encuentro, Abejas de León no corrió con la misma suerte, de manera apretada, con un complicado juego de ida y vuelta, consiguiendo vender cara a la derrota final de 66-60.

Las acciones de la LNBP GAMER CUP se pausarán como habitualmente, para reanudarse el próximo jueves con ABEJAS DE LEON recibiendo a CAPITANES de la CDMX y LEÑADORES DE DURANGO visitando al actual campeón de la LNBP, SOLES DE MEXICALLI.

Todos los encuentros del torneo virtual de baloncesto, los puedes seguir en los canales de YouTube de tu equipo preferido.

Redacción: Ramon Barrera

Fotografías: Ramon Barrera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.