CON VENTAJA TOTAL DEL ENCUENTRO, HURACANES ARRASA CON LAS ABEJAS

0
145

Huracanes de Tampico, venció a Abejas de León por marcador de 52 a 61 puntos en duelo correspondiente a la jornada 7 de la Gamer Cup Liga Sisnova 2020, torneo que se juega en la consola Play Station 4 en el video juego NBA2K2020.

Representando a las Abejas de León estarían los Memphis Grizzlies de la NBA, mientras que, al frente de Huracanes, los Milwaukee Bucks saltarían a la duela virtual en calidad de locales.

Los primeros dos puntos del encuentro, fueron inaugurados por el control de Huracanes, rápidamente Abejas de León consiguieron dar la vuelta, para posteriormente transformar el encuentro en ida y vuelta, sin embargo, Huracanes despegando de un marcador mínimo de 8-7, acrecentaron su posesión del marcador en sequía de Abejas de León, 19-9 cerro la primera parte.

Abejas de León inicio de buena manera el segundo cuarto, saliendo a velocidad en la duela, con producción que los mantenían cerca, casi por 10 unidades, sin embargo, muy complicado les fue frenar a los de Tampico, 36-24, aun en favor de Huracanes, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad del encuentro, rápidamente la visita, repartió el balón al contragolpe, con lo que Abejas de León, acerco las cadenas a 6 unidades y disminuyendo, manteniéndose muy cerca de Huracanes en el marcador. Al término de la tercera parte, el electrónico cerró 44-42, para dar suspenso al cierre.

Recién iniciado el cuarto periodo, debido a problemas de conectividad, el encuentro fue pausado, sin embargo, rápidamente se decreto jugar un ultimo cuarto, para definir al ganador, aun con la ventaja de una canasta de Huracanes.

Por encima de las condiciones, Huracanes con oportuna canasta en el arranque, amplio tranquilamente su ventaja, encendidos a 6 puntos y en aumento. La conclusión fue clara, Huracanes consiguió su tercera victoria del Torneo, por 52-61, frente a Abejas de León, quien cerro con porcentaje de 500.

Con la Victoria, Huracanes Asciende a la séptima posición de la tabla general con 10 puntos y récord de 3-4. Mientras que Abejas, momentáneamente, a la espera del resultado de Aguacateros, asciende a la cuarta posición con 11 puntos y récord de 3-3.

En la Jornada 8, el conjunto Mielero, buscara, colocarse en los primeros puestos de la tabla general, al medirse frente  a los Leñadores de Durango, en la virtual duela del Domo de la Feria; mientras que “el equipo de los vientos” visitara al actual Campeón de la LNBP, Los Soles de Mexicali, quienes no han corrido con suerte en la GAMER CUP y se ubican en los últimos puestos de la tabla general, por lo que se pronostica un reñido duelo, por la regularidad en el torneo.

Todos los encuentros del torneo virtual de baloncesto, los puedes seguir en los canales de YouTube de tu equipo preferido.

Redacción: Ramon Barrera

Fotografías: Ramon Barrera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.