CON UNA REMONTADA ESPECTACULAR GANA LA FIERA Y CONSIGUE SU 9NO TRIUNFO CONSECUTIVO

0
376

León, Guanajuato,- A Viernes 29 de Marzo del 2019.

Monarcas y León iniciaron la actividad del fútbol mexicano con la jornada #12 del torneo clausura de la liga mx , después de la primera fecha fifa del año.

Y tal pareciera que al cuadro esmeralda de León, le hubiera afectado el descanso de la liga, por que fue un primer tiempo, donde entraron desenchufados…

Ya que a 5′ minutos del encuentro ya lo ganaba el Monarcas con un autogol de Mosquera., y a los 11′ minutos llegaba el 2do gol del Monarcas a cargo de Carlos Sebastián Ferreira, y así se iban al descanso.

Los felinos del bajío, parecen reaccionar para el segundo tiempo entraron con ganas de ganar el encuentro y  se adueñaron del segundo tiempo.

La reacción llegó para los verdes a cargo de Fernando Navarro al minuto 53′. Y León, insistía e insistía y la bestia de gol de Ángel Mena llegó para marcar el doblete al 67′ y al 82′ para una remontada espectacular de 3 a 2 con un hombre menos.

Los Monarcas terminaron con 4 amonestados y el Club león con doble tarjeta amarilla se va expulsado del partido William Tesillo por una falta que cometió.

León se va a descansar este fin de semana con 29 unidades y manteniendo el liderato general y con el líder de goleo de Ángel Mena con 11 dianas.

Por: Clemente Murillo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.