Con la entrega de premios culmina Desafío Virtual Maratón León Guiar 2020

0
64
• Se entregaron 28 regalos de los patrocinadores a través de sorteos virtuales

• Los kits de corredores locales se entregan jueves y viernes y a partir del lunes se harán llegar los kits para corredores foráneos

León, Gto. A 1 de octubre del 2020. Esta mañana llegó a su fin de manera oficial la fiesta atlética del Desafío Virtual Maratón León Guiar 2020 con la entrega de premios que los patrocinadores otorgaron a algunos de los participantes.

Durante la transmisión en vivo del programa Vivalavi, del Canal 6, Roberto Elías, titular de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude León), Julián Villarreal, director de negocios de Multimedios y Diego López, representante del Grupo Guiar, patrocinador oficial del Desafío Virtual Maratón León Guiar 2020, recibieron a los ganadores y les hicieron entrega de sus regalos.

Estos sorteos se llevaron a cabo de manera virtual del 20 al 27 de septiembre, semana en que se desarrolló este Desafío y donde más de 3 mil 900 runner dosificaban sus distancias para llegar a la meta, al final, 28 de los corredores fueron los afortunados.

Entre los premios se entregaron tenis de la marca ON, cortesías a gimnasio Sport Word y diversos modelos de relojes Nivada.

Entrega de kit de corredor

La inscripción del Desafío Virtual Maratón León Guiar 2020 fue gratuita, sin embargo, el paquete de corredor en físico con playera y medalla era opcional para los corredores que quisieran conservar el producto oficial de este primer gran desafío virtual.

Paquete que este jueves comenzó a entregarse a los corredores locales a través de una dinámica que guardó todas las medidas de salud para evitar aglomeraciones y propagación de contagios debido a la pandemia por la COVID-19.

De igual forma, los paquetes físicos que compraron los corredores con envío comenzarán a llegar a los domicilios de los participantes a partir del próximo lunes 5 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.