CON GARRA Y DE MILAGRO EMPATA OTRA VEZ EL LEÓN CONTRA EL MONTERREY EN LA JORNADA 2

0
333

León, Guanajuato Sábado 12 de Enero del 2019.

Con garra y de milagro, en está tarde vuelve empatar el León, ante el Monterrey 2-2 dentro de la fecha jornada 2 de la liga mx en territorio regiomontano, en un primer tiempo muy activo por las dos escuadras.

Y otra vez Andrés Mosquera, sí, otra vez Mosquera vuelve hacer de las suyas en el juego de hoy, y es que no aprendió del error de la semana pasada contra el Tigres que les regalo el empate ya para terminar el encuentro y es que hoy nos regalo otro error grandísimo que nos pudo costar la derrota al provocar un penalti al minuto 55′ y Nico Sánchez se encargo de concretarlo para el 1-0.

En un segundo tiempo lleno de accioneS Nico Sánchez vuelve a anotar al 72’eb su doblete de 2-0 para los rayados, parecía que la fiera estaba liquidada en el partido y la fiera no se veía por donde anotar.

León reacciona y por conducta de Vinicio Angulo que llega para a notar el 1-0 que le daría esperanzas para el empate y así fue el empate llegó hasta en el tiempo de reposición gracias a la fortuna de Andrés Mosquera lavaría su error anotando el del empate al 94′.,Y así la fiera se traería un punto ante los rayados.

LOS TÉCNICOS LE JUEGAN AL AJEDREZ:

Los técnico empiezan a jugar al ajedrez haciendo sus cambios, moviendo sus piezas en la cancha dando un buen encuentro., Ambriz, es el primer que mueve su pieza, se va Ángel Mena y entra : Walter González, El Monterrey le responde con otro cambio al León, debutando en la cancha Maximiliano Meza y sacando del campo a Avilés Hurtado al minuto 69.

Jugando al ajedrez, el León hace su cambio entra. AL 75′ Jorge Díaz Y sale. Yairo Moreno. Por el Monterrey al 82′ se va Dorlan Pavón y entra: Celso Ortíz. también por los rayados, saca a Jesús Gallardo y entra Ángel Zaldívar .

EL ÁRBITRO EN ACCIÓN.

El árbitro central Francisco Chacón, hizo buen trabajo, corrió bien sus diagonales, estuvo cercas de las jugadas se apoyo en el var y saco bien las tarjetas amarillas.

El Se. arbitro Francisco Chacón, amonestó por parte de Monterrey a: Nicolás Sánchez, y por León: William Tesillos.

POR: CLEMENTE MURILLO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.