CON DEBÚT DE MÓNICA VERGARA MÉXICO VENCE 3-1 A SU SIMILAR DE COSTA RICA

0
67
Venta de Casas en León

Con debút de Mónica Vergara en la dirección técnica de la selección mexicana femenil inició con el pie derecho al vencer a su similiar de Costa Rica por marcador de 3-1 en juego amistoso en el Estadio Azteca.

Cayeron Los Primeros Goles

Los dos goles cayeron en el primer tiempo para México con una selección mostrándose mejor que su rival y presionando a su contrincante.
Los goles fueron a cargo de Rebeca Bernal al 21′ y al 35′ Katty Martínez teniendo la ventaja por 2-0.

México inicio bien desde el primer tiempo buscando luego luego la primera anotación y así fue, luego de una buena presión del equipo mexicano consigue un tiro de esquina y la jugadora Rebeca Bernal abriría el marcador rematando dentro del áre en el que sólo empuja de cabeza el esférico al fondo de las redes para el 1-0 al minuto 21′.

Se venía el segundo gol para México, al 35′ Katty Martínez anota un golazo para el 2-0 colocándolo en el ángulo la de gajos trás un tiro de larga distancia después de haber recibido el pase en una recuperación de balón ampliar la ventaja. Y he irse al descanso. Stephanie Mayor se había ido al descanso con una tarjeta amarilla al minuto 30′ en la que sólo fue la única jugadora amonstada del partido.

Las dirigidas por Mónica Vergara seguían al frente y ya en el segundo tiempo Stephany Mayor mete un gran gol para el 3-0 al 52′ asistida por Maria Sánchez en una gran jugada fabricada por derecha.

México no pudo mantener el cero, ya que Costa Rica no bajó los brazos y acortarian distancias. Villalobos anotaría el 3-1 venciendo a Cecilia Santiago en un tiro cruzado al 82′.

Así había arrancado el encuentro con estás alineaciones:

México: Santiago, López, Orejel, Robles, Sierra, Bernal, Pérez, Sánchez, Espinosa, Martínez y Mayor.

Costa Rica: Bermúdez, Benavides, Herrera, Cruz, Villalobos, Cruz, Rodríguez, Chinchilla, Blanco, Alvarado y Salas.

Así pues inició la selección mexicana con el pie derecho derrotando a su similar de Costa Rica por 3-1 en el Azteca dirigidas por su nueva estratega Mónica Vergara.


Por: José Clemente Murillo Ruíz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.