¿CÓMO LE FUE A LEÓN Y PUMAS EN TEMPORADA REGULAR?

0
96
Venta de Casas en León
696 x 242

 

 

Previo a la gran final del torneo Guardianes 2020, repasamos como les fue a sus dos finalistas en temporada regular.

 

Correspondiente a la jornada 11, el León derrotó dos goles por cero a Pumas, instancia en la que los panzas verdes les quitarían el invicto a los universitarios.

 

Al minuto 45 de juego, Ángel Mena recibiría una falta en el área, por lo que se marcó la pena máxima. El propio sudamericano se volvió a lucir con su definición en la puerta universitaria, ejecutando él mismo el penalti.

 

Fernando Navarro volvería a mostrar su habilidad a la ofensiva. Esta vez, realizó una increíble asistencia a Jean Meneses, quien tenía poco tiempo en la cancha, y con una puntería impresionante, puso el segundo tanto de la noche.

 

El jugador del encuentro fue Ángel Mena, quien apareció en un momento clave del partido. Fue derribado en el área; el silbante marcó penal y el ecuatoriano anotó la pena máxima.

 

Al termino del Guardianes, León suma 40 unidades y es líder, por debajo, en el subliderato, se encuentra Pumas, con una desventaja de 8 puntos.

 

León fue nominado a mejor defensiva del torneo, tras únicamente sumar 14 goles en contra, mientras que Pumas se convirtió en el segundo equipo mas goleador de la campaña con 29 tantos.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.