Redacción: Ramón Barrera

León, MÉXICO.- 19 de Septiembre.- A pesar de haber jugado y dirigido a lo hidrorayos del Necaxa, Nacho Ambriz dejará de lado el pasado en busca de los tres puntos de visita en Aguascalientes.

 

El técnico de los panzas verdes reconoció el potencial de los rojiblancos, quienes se mantienen en lo más alto de la tabla general, admitiendo que le viene bien al equipo enfrentar a un rival fuerte.

 

«Necaxa es un equipo que sabe pararse en la cancha, sabe contrarrestar, corren, luchan, hacen presión alta. Nosotros también tenemos nuestras cosas y debemos atenernos a nuestro estilo, que nos sentimos cómodos con la pelota»

 

“Siempre viene bien jugar contra equipos que vienen bien. Queremos sacar provecho de esta semana, comenzando el sábado en Necaxa y no podemos aflojar» Dijo el profesor.

 

Para Ambriz el pasado no juega, esto tras su futuro como rayo, por lo que buscará revivir al León del torneo pasado y llevarse los tres puntos de visita. Pensando en sumar para colocarse en la primera posición de la tabla.

 

“No voy a negar el cariño, el respeto y la admiración que le tengo a Necaxa , pero en la parte profesional a mí se me olvidan los colores, y vamos a ir con todo por la victoria a Aguascalientes»

 

«Siempre hay algo, un arroz negro que no termina de convencerme. Es cierto que el equipo va de menos a más, pero lo más importante es seguir con esa vertiente de que el León juegue como sabe en cualquier cancha donde se pare»

 

«Sabemos que podemos colocarnos en el liderato de la tabla, lo platicamos, y esperemos que estemos ahí el sábado a las siete de la noche que termine el partido»

 

El técnico felino también habló sobre las molestias que se presentaron en la práctica del pasado martes, donde Campbell y Aquino salieron por molestias, admitiendo que con las integraciones por fecha FIFA ya tendría sustitutos.

 

«En el entrenamiento se resintió Joel Campbell y Pedro Aquino tiene molestias en la rodilla. No sé si estén para el sábado, y me vería obligado a modificar el once inicial»

 

«Joel atraviesa por un gran momento, pero también está Sosa, esta Ramos, está Iván Rodríguez, tenemos alternativas y todos saben cómo jugamos y lo que nos pueden aportar»

 

Como novedad, después de tantas semanas de ausencia, Nacho González regresó a los entrenamientos en cancha, aunque lo hizo todavía por separado del equipo. además de que hoy reportaron Iván Rodríguez, Jesús Godínez y JJ Macias luego de su micro-ciclo con la selección.

El Club León prepara los detalles finales de su preparación para enfrentar a Necaxa el próximo sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.