Club León presenta su Estructuración Femenil

0
121
SAPAL León
Venta de Casas en León

Fue presentada en conferencia de prensa, la estructuración femenil, del Club León.

Contando con la participación de Javier Santamaría, Director de Fuerzas Básicas y Alan Calleja, Director de Desarrollo Deportivo, se presentó a la dirección que será cabeza de este proyecto.

Fungiendo DT del club femenil, Scarlett Anaya asumirá el cargo de manager; la Encargada de Prensa y Comunicación del Equipo Femenil, Tatiana Briseño, se convierte en Secretaria Técnica, mientras que Fernanda Laborde, fungirá como Gestora de dicho proyecto.

Anaya se dice contenta y con sed de dejar huella en el club, a raíz de esta nueva estructuración.

«Estoy contenta y muy motivada, venimos a dejar huella, buscamos lograr cosas grandes, este proyecto es fundamental para el desarrollo de la parte deportiva.»

Tatiana Briseño menciona, será esencial mantener una logística y organización, pensando a corto, mediano y largo plazo.

«Las estructuras son necesarias, lo que hace la diferencia en los equipos, es la organización que hay dentro, este hecho será muy importante para el club a corto mediano y largo plazo.»

Finalmente Laborde menciona, como principal objetivo tendrán el apoyo y consolidación de sus fuerzas básicas, con el fin de poder formar a nuevos talentos.

«Queremos generar proyectos en apoyo a nuestras categorías inferiores, generar proyectos de competencia, estás categoría serán el futuro de nuestra institución.» finalizó

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.