CLUB LEÓN POR LA REVANCHA EN LA CONCACHAMPIONS

0
48
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Club León listo para recibir este Miércoles 7 al Toronto Fc de Chris Armas en una edición más de la Concachampions, en la que la Fiera va por la revancha en este torneo internacional ya que, en el 2020 fueron eliminados en octavos de final.

El equipo León llega a este encuentro internacional motivado luego de ligar tres victorias al hilo, la última ganándole al Toluca en la jornada 13, de la Liga MX por marcador de 2-1 en un gran juego por parte de; Cota, Navarro, Campbell, Barreiro, Meneses, Mena y Montes, por nombrar algunos.

Para La Fiera esta será su octava participación en su historia en la concachampions y por segunda vez consecutiva que asiste a esta competencia luego de ser campeón en el torneo de Apertura 2021 ganándole a Los Pumas de la UNAM. 

Con sus tres triunfos al hilo del León en la Liga MX La Fiera buscará en esta ocasión llegar más lejos ya que en el invierno 2020 fueron eliminados muy temprano en los octavos del final por los Ángeles FC con maracador glonal de 3-2.

Ahora los dirigidos de Ignacio Ambriz reciben a un equipo joven al Toronto FC, teniendo el León más experiencia, teniendo así la oportunidad de conseguir algo más en esta competencia de la Concacaf. El duelo está programado para este 7 de Abril del 2020, a las 19:00, hrs.

Para este encuentro de la Concacaf, el equipo León podrá contar con un 30% de aficionados pero sólo con fiera bono podrán entrar al Nou Camp, el cuál las autoridades de la salud dieron luz verde a la afición para apoyar a los verdes en su primer juego de la Concacaf.

Los Boletos se empezaron a vender esta mañana de martes por medio de boletomovil, por ahora no habrá venta de boletos en las taquillas de estadio León. Los precios para este encuentro son desde los $250 en Sol, $350 en Preferente y $450 en Zona A. Sólo los que cuentan con fiera bono se le podrán vender los boletos.

  

«LA FIERA POR LA REVANCHA»

León llegaba a la Concacaf del 2020 Luego de la cancelación del Torneo del Clausura 2020 por el coronavirus después de jugarse 10 jornadas. El Cruz Azul y La Fiera se pocesionaban en los primeros lugares 1 y 2 de la tabla general, acordando así, que estos dos equipos irían a la concachampions 2020.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz recibian en los octavos de final al L.A.F.C, de la MLS, el cual eliminarían al León rápidamente de este torneo sorprendiendo a todos ya que había sido el mejor de la Liga Mexicana.

León había ganado el primer encuentro de ida en su casa en el Nou Camp por  2-0, después en Estados Unidos perdían por 3-0 L.A.F.C, quedando eliminados por marcador de 3-2.

León  vs Toronto juego de ida Miércoles 7 de Abril Estadio León, 19:00, hrs. el juego de vuelta será el 14 de de Abril a las 17:00, hrs, este deuelo se realizará en Florida, Estados Unidos, ya que en Canadá no se puede jugar por pandemia.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.