CLUB LEÓN CONSIGUE UN DRAMÁTICO TRIUNFO ANTE SANTOS

0
74
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Club León consigue un triunfo dramático en su visita al estadio TSM Corona al vencer 1-2 al Santos laguna, luego de que le pitaran un penal en los últimos minutos pero el ‘VAR’ anula el señalamiento de sacar Mejía.

ASÍ INICIABA EL ENCUENTRO

Con una gran propuesta y ritmo de los equipos de Santos y León en el que se jugó la primera mitad pero la fiera tuvo constantes llegadas y encontró la primera oportunidad para el gol.

LOS GOLES

El primer gol llegó para la fiera luego de una decisión del VAR al marcar una mano, el cuál Ángel Mena se perfilaba para cobrar el penalti.

Ángel Mena cobraba de pierna izquierda hacia la derecha y anota, Acevedo se lanza pero no alcanza el balón y es el 0-1 para el León al minuto 23′.

Santos Laguna le opaco el festejo a la fiera ya que encontraba el empate, Oscar Mejía señala sin necesidad del ‘VAR’ otro penal.

Al minuto 36′ Fernando Gorriarán ya en el manchón penal cobra y engaña a Rodolfo Cota que se lanza aún costado pero el esférico entra por el centro de la portería para el 1-1.

Ambos siguen con la misma intensidad y León estuvo cercas del segundo gol, pero el silbante Oscar Mejía termina la primera mitad.

SEGUNDO TIEMPO

Ya para la segunda mitad Santos y León arrancaban con un excelente ritmo buscando el desempate y León encontró ese gol que lo tenía con el triunfo por el momento.

Fue Fernando Navarro que ejecutó un gran tiro al ángulo poniendo el balón fuera del alcance del arquero Carlos Acevedo que tuvo otras buenas atajadas para el Santos.

En un extraordinario golázo de Fernando Navarro en el que recibe el balón en los linderos del área hace un quiebre, se quita aún jugador y dispara al ángulo haciendo el 1-2 al minuto 58′.

Luego del segundo gol esmeralda, Santos tuvo más pocision del balón tirando atrás a la fiera teniendo así algunas llegadas.

Sin embargo la fiera buscaba un contragolpe teniendo algunas llegada a la portería del Club Santos.

En los minutos finales en tiempo agregado León se salva de un penal que Oscar Mejía había señalado sin embargo el ‘VAR’ indica que no era.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz ya se habían salvado de otro posible penal que no fue ratificado.

El silbante pita el final luego de un tiro de esquina cobrado en corto por Santos en el que, el arquero santista Carlos Acevedo ya estaba listo para rematar a Rodolfo Cota.

ASI QUEDARON EN LA TABLA GENERAL

El Club León consigue otra victoria que lo mete a la pelea de los primeros ocho lugares, con este triunfo.

León suma su cuarta victoria y se coloca en sitio 9 con 14 puntos luego de 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

Los Guerreros de Torreón se mantienen en el tercer lugar con 21 puntos, luego de 6 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.

LO QUE VIENE

Para la jornada 13 Santos visita al Chivas el r de Abril a las 17:00 HRS, en el Akron. Mientras que en el mismo León recibe al Toluca a las 21:00 HRS, en el Nou Camp.


Por: José Clemente Murillo Ruiz.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.