Cierra sus puertas Casa Municipal para mitigar concentración de personas

0
266

Como parte de las acciones para prevenir la propagación del COVID-19 en León, durante el periodo vacacional de Semana Santa, Presidencia Municipal cerrará sus puertas.

Del 6 al 12 de abril, la caja de pagos de la Tesorería ubicada en este recinto permanecerá cerrada y pondrá a disposición de la ciudadanía la caja ubicada en Prevención Social para la recepción de pagos en general.

Las oficinas Prevención Social tienen su domicilio en carretera León-Cuerámaro km 3.5, Fracc. Industrial. En esta caja, se brindará atención en un horario de 9:00 am a 3:00 pm del lunes 6 al miércoles 8 de abril.

Su ubicación estratégica con la Dirección de Tránsito facilitará el pago de infracciones y la recuperación de documentos para residentes y visitantes en la ciudad, durante este periodo.

La Tesorería Municipal recomienda no realizar pagos que no sean de carácter urgente, así como recordarles la facilidad y comodidad que brinda la herramienta de pagos en línea con la que cuenta el Municipio, la plataforma PAGONET, en www.león.gob.mx/pagonet con recepción de pago por los conceptos de: Predial; Infracciones de Tránsito; Multas Municipales y Publicidad móvil.

El servicio de cajas en Palacio Municipal se reanudará el lunes 13 de abril con el horario de 8:00 am a 3:30 pm. De lunes a viernes para la recepción de pagos en general.

El lunes, martes y miércoles, la Secretaría del Ayuntamiento continuará expidiendo constancias de residencia en sus oficinas ubicadas en el traspatio de Presidencia Municipal.

Se recibirán las solicitudes desde las 9:00 am hasta las 11:00 am. Además de los documentos necesarios para el trámite, deberá cubrirse un monto correspondiente a $72.64.

Las constancias de residencia son de gran utilidad para múltiples trámites ante instituciones oficiales y privadas, pues acreditan que las personas a quienes se les expiden residen en el municipio de León, Guanajuato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.