CHIVAS SE LLEVA EL CLÁSICO CONTRA EL AMÉRICA EN LA COPA GNP POR MÉXICO

0
93

En una feria de goles las Chivas rayadas del Guadalajara se llevan el clásico contra las Águilas del América en la copa GNP Gol por México por marcador de 4-3 el cual las Chivas pasan a la final de la Copa.

Las Chivas con gran juego desde los primeros minutos del encuentro en el primer tiempo a cargo de J.J. Macías y Alexis Vega se llevaban la ventaja al descanso con el marcador de 2-0.

Sin embargo los del América reaccionaron para empatar el partido por parte  de Viñas y Córdoba para poner esto empatado a 2-2 y se pondría más emocionante con la feria de goles en el clásico.

Los dirigidos por el Flaco Tena otra vez le dieron la vuelta a la tortilla Saldivar y Brizuela pondrían el 4-2, Pero los azul crema no se daban por vencidos y Córdova nuevamente anotaría para el 4-3 para así poner más tenso los minutos finales del partido pero no les alcanzó el tiempo por lo menos para irse a los penales.

Las Chivas ahora se enfrentarán aun difícil Cruz Azul que pasó a la final gracias a que ganó en la tanda de penaltis. Este encuentro se llevará acabo el 19 de Julio a las 21:00 en el CU en la final de la copa GNP Por México.

Por. José Clemente Murillo Ruíz. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.