CHIVAS RECIBE A LOS PANZAS VERDES DE LEÓN EN LA JORNADA 8 DEL TORNEO CLAUSURA LIGA MX 2020

0
223

León. Guanajuato.-Sábado 29 de Febrero del 2020

Pues a olvidar el trago amargo de la eliminación de la FIERA en la CONCACHAMPIONS y ahora si sin presiones a enfocarse ya en el clausura y no perder esa racha que tienen y aprovechar que pueden subir al primer lugar de la tabla general ya que perdió el América ante el Necaxa por 3-0.

Y sí, mañana tiene León la oportunidad de ser primero de la tabla general si le ganan a las chivas rayadas del Guadalajara en el Akrón a las 5pm, en la jornada 8 del torneo clausura liga mx 2020.

Pues para este encuentro se espera un gran espectaculo ya que los dos equipos como León y Chivas pasaron tragos amargos durante la semana, León su eliminación ante el LAFC y los rojiblancos con sus problemas internos dentro del plantel.

 

León espera ya contar para mañana con algunos recuperados como Joel Campbell y Ángel Mena que no juego en el segundo encuentro contra los angelinos. Mientras que Chivas no contarán con dos jugadores como Antuna y Cristian Valdez que fueron enviados a la sub-20 por indisciplina.

Ambas escuadras vienen de ganar en la jornada 7 Los rojiblancos fueron de visita a la perrera para derrotar a Xolos por la mínima diferencia de 1-0. Los esmeraldas hicieron lo propio como locales recibiendo al Necaxa que le ganaron por 2-1.

Ayer viernes inició la jornada 8 y en la tabla general se movió  Con el triunfo del Cruz Azul de esta jornada 8 que sube por el momento al primer y la derrota del América que desciende al segundo sitio, los esmeraldas de León reubican en la 3era posición de la tabla general con 15 puntos, mientras que las Chivas siguen en el 9no con 7 puntos.

 Así es que no te puedes perder este cortejo futbolero en diferentes plataformas y redes sociales en punto de las 5pm. Este partido también lo puedes seguir en transmisión en vivo en Faceboock en León.com.mx. Conducido por Ramón Barrera.

Redactado Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.