Chiefs avanza por segundo año al Súper Bowl

0
63
SAPAL León
Venta de Casas en León

Los Kasnssas City Chiefs se coronan campeones de la conferencia Nacional, con marcador de 38-24, frente a Buffalo Bills y estarán en la fiesta grande de la NFL, donde se mediaran ante Buccaneers.

Desde 51 yardas, Bills arbitraria el marcador con gol de campo, a nombre de su plateador, Tyler Bass, para dar ventaja de 3-0.

Los Toros azules ampliarían su marcador, en aprovechamiento de error por parte de Chiefs, tras recepción errónea, se señalaría fumble en las primeras yardas del campo, para que Josh Allen con estiramiento oportuno, pusiera el balón del otro lado de linea de gol. El encuentro se colocaba 9-0.

Consiguiendo mover las cadenas hasta primera y gol, Chiefs pondría sus cartas sobre la mesa, con carrera de Mecole Hardman, hasta zona de gol, aunado a gol de campo efectivo. 9-7 marcador en la segunda parte.

Kansas daría vuelta al electrónico con carrera de Damien Williams desde posesión de gol, para poner el 14-9 con la ventaja de los Reds.

Desde zona roja, a par de centimitos de línea de gol, Clyde Edwards burlaría a la defensa de Bills por tierra, otorgando nuevos 7 puntos al conjunto de Chiefs, con la ventaja de 21-9.

Tyler Bass cerca del medio tiempo daría 3 puntos mas Buffalo, con gol de campo, acortando distancia con 12 unidades.

Chiefs recuperaría lo perdido, gol de campo de Harrison Butker, desde 45 yardas, traería tres puntos que pagaban con la misma moneda a Bills, 24-12 se colocaban las acciones.

Buffalo seguiría sumando de a 3, Tyler Bass otorgaba nuevos puntos, con patada en la yarda 16.

Con oportunidad de primera y gol, pase tendido de Patrick Mahomes, llegaba a las manos de Travis Kelce, superando a la defensa azul y llegando a zona de gol, para llegar a los 31 puntos sobre 15.

Nuevamente el quarterback sensación, Patrick Mahomes, pondría pase de touchdown desde 13 yardas, hacia Travis Kelce quien se encontraba solo, para ampliar la ventaja 38-15.

La visita resistiría hasta el ultimo segundo, Isaiah McKenzie traeria nueva anotación para Bills, que los colocaba a 17 unidades, con marcador de 21-38.

No satisfechos, Bills daria nuevo golpe a los Jefes, con gol de campo de su juvenil, Tyler Bass, quien conectaba con su cuarto gol de campo efectivo en el encuentro.

38-24 se concretaría como el marcador final del cotejo, otorgando el campeonato de conferencia Americana a Chiefs.

Con la victoria, Chiefs estará en el Super Bowl LV, donde enfrentaran a Buccaneers de Tom Brady, el próximo 7 de febrero.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.