Checo Rérez será corredor de Red Bull en 2021

0
92
Venta de Casas en León
696 x 242

El corredor Mexicano, Checo Pérez ficha por la escuderia de Fórmula 1, Red Bull y correrá al lado de la leyenda, Max Verstappen.

Así lo anunció el equipo austriaco, con una calurosa bienvenida a través de su cuenta de Twitter.

«Carga en 2021 con @SChecoPerez! #HolaCheco.»
El volante tapatío, de 30 años de edad, se sumara a Red Bull de cara a la temporada 2021, convirtiéndose en el cuarto equipo de F1 en el que corra, anteriormente pasando por las escuderias Sauber, McLaren y Racing Point.
Pérez coronara de esta manera la excelente temporada 2020 que disputó al frente de Raicing Point, donde se convirtió en el quinto mejor piloto de la temporada, cerrando en la cuarta posición del Campeonato del Piloto con 125 unidades, siendo esta la mejor temporada de su carrera.
En la mas reciente campaña, acelero al podio en el Gran Premio de Turquía, consiguiendo el segundo puesto, mas tarde, ocuparía la primera posición del Gran Premio de Sakhir, convirtiéndose en su primera victoria de la categoría y en el segundo mexicano en ganar una carrera de F1.
Dentro de las reacciones, Checo se dijo contento de pertenecer al equipo del Búfalo Rojo, asegurando que no pierde el hambre de triunfo.
“El equipo tiene la misma mentalidad que yo y haré todo lo posible para que gane otro título.” Mencionó.
agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.