CELEBREMOS LA UNIÓN FAMILIAR

0
82
Venta de Casas en León

A 1 de marzo del 2021. Con el objetivo de conmemorar el Día de la Familia, este año el DIF León ha preparado el #FamilyChallenge, una celebración virtual donde haciendo uso de la tecnología y mucha creatividad, los participantes podrán ganar uno de los 20 kits sorpresas.

La dinámica para participar en el #FamilyChallenge es muy sencilla, solo es necesario envía un video de 30 segundos vía inbox a la página oficial de Facebook del DIF León, donde se muestre qué actividades realizan para convivir en familia.

En el video las familias participantes podrán realizar las siguientes actividades:
• Bailar
• Cantar
• Hacer una rutina de ejercicio
• Preparar una receta
• Elaborar alguna manualidad

La recepción de vídeos será a partir del lunes 1 al viernes 5 de marzo. El lunes 8 de marzo se darán a conocer los ganadores a través de la transmisión en vivo de programa “Entérate León”.

Una vez que los videos sean recibidos se revisarán y publicarán en la cuenta de Facebook: @DIF León y comenzarán a participar en el concurso. Los 20 vídeos que obtengan más likes, compartidos e interacciones durante las fechas establecidas serán los ganadores.

Para consultar las bases completas del concurso, las familias participantes pueden acceder al siguiente link: bit.ly/37Tzoum

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.