CELEBRAMOS DESDE CASA EL DÍA DEL NIÑO EN LEÓN

0
748

Con el objetivo de celebrar en familia y desde casa este 30 de abril, DIF León invita a participar en el Reto Día del Niño y ganar uno de los 10 kits de juguetes didácticos.

Los participantes deberán ser niñas o niños de entre 4 y 13 años de edad, enviar un video de 30 segundos por inbox a la página oficial de Facebook del DIF León.

En el video los participantes deberán describir cómo celebrarán el Día del Niño realizando una de las siguientes actividades:
• Bailar una canción
• Cantar
• Disfrazarse y dar un mensaje.
• Hacer un dibujo y explicarlo
• Hacer alguna manualidad con el tema.

La recepción de vídeos será a partir del viernes 24 hasta el miércoles 29 de abril. El día jueves 30 de abril se darán a conocer los ganadores a través de la transmisión en vivo de programa “León Contigo, Unidos por tu Salud”.

Una vez que los videos sean recibidos serán revisados y publicados en la cuenta de Facebook: DIF LEÓN y comenzarán a participar en el concurso.

Del total de videos publicados en la página oficial de Facebook, los 10 videos que obtengan más likes, compartidos o interacciones durante las fechas establecidas serán los ganadores.

La participación de las niñas y los niños concursantes deberá ser autorizada y supervisada por sus padres o tutores.

Pueden consultar las bases completas del concurso a través del siguiente link http://bit.ly/2VExiJj

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.