CELEBRA SU 26 ANIVERSARIO EL CENTRO DE CIENCIAS EXPLORA

0
85
Venta de Casas en León
696 x 242

De manteles largos este año 2020, el Centro de Ciencias Explora celebra su 26 Aniversario.

Y para unirnos a su celebración les contamos un poco de su historia.

El Museo de Explora Centro de Ciencias Explora, es el Museo del Estado de Guanajuato, fue creado en noviembre de 1994. Este centro interactivo tiene como objetivo el fomentar la comprensión del mundo desde la perspectiva científica. La iniciativa de esta construcción es propuesta por el Patronato de la Feria Estatal de León.

El Centro de Ciencias, que abrió sus puertas por primera vez en noviembre de 1994, es visitado por unas 190,000 personas cada año, de los cuales alrededor del 43% son escolares en grupo.

El Museo persigue desarrollar en la comunidad principalmente en la niñez y en la juventud la comprensión del mundo desde una perspectiva científica; la aprobación social de la ciencia y la tecnología como parte de la cultura y el espíritu investigador y la aplicación innovadora de conocimientos y habilidades mentales.

En la actualidad Explora tiene la Sala del Planeta Agua, Sala Explora El Lugar Que Habitas, Sala Laboratorio Creativo, Sala Explora Innovando, Sala Movimiento, Sala Zona I y su Sala IMAX 3D.

Y en el 2021 Nuevo Espacio La Libélula Centro de Educación Ambiental.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.