CELEBRA GOBIERNO DE GUANAJUATO DECISIÓN DEL PRESIDENTE DE MÉXICO EN COMPRA DE VACUNAS

0
143
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, celebra la decisión del Presidente Andrés López Obrador de permitir que los estados e iniciativa privada adquieran la vacuna #COVID 19, como Gobernador de #GTO estoy con mi equipo para explorar todas las opciones de adquirir a la brevedad posible la vacuna para las y los guanajuatenses.
El anuncio del mandatario estatal de inmediato desató los comentarios positivos por esta decisión que deriva del Pronunciamiento Presidencial para que Gobiernos de los Estados e Iniciativa Privada adquieran el biológico.
Esta mañana el Gobernador del Estado acaba de hacer el anuncio de seguir trabajando por la salud de las y los guanajuatenses y hará todo el esfuerzo para conseguir las vacunas y suficientes para cuidar de la salud este fenómeno de la Pandemia.
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este viernes que su gobierno autorizará al sector privado y a las autoridades locales a adquirir vacunas contra el COVID 19.
La noticia de que los gobiernos locales e Iniciativa Privada tiene la autorización del gobierno federal para adquirir vacunas contra COVID 19 causó gusto al diputado federal Éctor Jaime Ramírez Barba; sin embargo, no dejó de insistir en que la administración de López Obrador muestre los contratos con los diversos laboratorios de la compra de dosis y mencionó que la presión de diversas voces llevaron al Presidente a determinar algo que “ayudará mucho” para enfrentar la crisis sanitaria.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.