CATEGÓRICO TRIUNFO, POR PROBLEMAS TÉCNICOS DE FUERZA REGIA, SOBRE ABEJAS DE LEÓN

0
199

Con una posesión perfecta de Fuerza Regia, Abejas de León pone un pie fuera del certamen, tras perder por decreto de la Liga, 63-38, en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Gamer Cup Liga Sisnova 2020, torneo que se juega en la consola Play Station 4 en el video juego NBA2K2020.

En su debut en la Gamer Cup, tomaría el control de Abejas de león, su mas reciente Refuerzo René Franco, titular del programa ‘La Taquilla’, siendo representado el cuadro mielero por los Memphis Grizzlies, de la NBA.

Los dos puntos de Inauguración llegaron a nombre de Fuera Regia; sin contar con suerte en par de ocasiones, Abejas de León abrió sus espacios, en sequía, para permitir a los Regios aumentar su ventaja a 4 puntos. Ambos equipos nos regalaron uno de los parciales con menos puntos del torneo, al cierre del primer cuarto, el 12 no permitió sobre pasarse, con la ventaja final de Dorados de 12-5.

En el arranque del segundo periodo, debido a problemas de conexión, el encuentro tuvo que ser pausado, sin embargo, rápidamente, se decreto que el cotejo virtual, fuera reiniciado; Al reinicio, Fuerza Regia, nuevamente arrancaron bien planteados en la duela, para abrir el marcador y tomar ventaja, Abejas se mantuvo muy cerca del electrónico, sin embargo, muy complicado le fue a René emparejar la ventaja en contra de 4 puntos. Al medio tiempo el marcador seguía favoreciendo a Fuerza Regia 30-23.

La escuadra del norte mostró su arsenal, con buenos cambios de velocidad, rompimientos y clavadas. La segunda mitad de juego se mantuvo emocionante, Fuerza Regia al frente fue rescatando una ventaja de 15 puntos, a mediados del último parcial, nuevamente el encuentro tuvo que ser pausado debido a fallas técnicas de Fuerza Regia; tras una revisión por directivos de la LNBP, finalmente el marcador fue dado a Fuerza Regia, por 63-38.

Con la victoria, Fuerza Regia asciende a la posición número 7 de la tabla genera, con 14 puntos y récord de 4-6, mientras que Abejas desciende a la posición número 9, con 13 puntos y récord de 3-7.

En su penúltima Fecha del certamen, Abejas de León buscaran no perder los bajos puestos de zona de clasificación, buscando una necesitada victoria, el día de mañana en punto de las 6:00 horas de la tarde ante el Conjunto de Dorados de Chihuahua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.