CAROLINA JARAMILLO JUGADORA DEL CLUB GUADALAJARA FEMENIL ESTARÁ FUERA DE LAS CANCHAS POR 7 DÍAS

0
160
Venta de Casas en León
696 x 242

Grave accidente futbolistico se dio en el partido entre el Club deportivo Guadalajara y el Club América de la liga femenil al disputarse el juego de ida de los cuartos de final de este Guardianes 2020.

Dicho accidente se dio  en el clásico Guadalajara vs America en el juego de ida de cuartos de final cuando la portera del Club América Casandra Cuevas hace un despeje y le pega en el rostro a Carolina Jaramillo provocándole una conmoción este balonazo la dejará fuera a la afectada de las canchas por 7 días.

Al termino del encuentro la medio campista Carolina Jaramillo fue hospitalizada debido por la confunsión después del golpe y se le diagnóstico la conmoción, el reporte médico oficial de la medio campista lo dio a conocer el médico oficial del rebaño sagrado femenil.

«Sufrió una conmoción cerebral, más Esguince Cervical Grado 1. Se le hicieron estudios de imagenes en urgencias, estará en tratamiento y en observación. Será dada de baja por 7 días dependiendo de la evolución que presente», Informó La Doctora del rebaño Sagrado Femenil Karina Martínez.

Luego de saber el diagnóstico de Carolina Jaramillo las azul cremas dejaron aun lado la rivalidad de un clásico para que El Club América mandará mensajes de apoyo y de aliento y de deseos de recuperación para la medio campista de las Chivas.

Este Clásico  realizo este viernes partido correspondiente a los Cuartos de Final, donde las chicas del Club América sacaron la ventaja por la mínima de 1-0 en el juego de ida.

Por: José Clemente Murillo Ruíz. 

 

 

 

 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.