CARDÍACO EMPATE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS EN EL DUELO DE FIERAS ENTRE LEÓN VS TIGRES

0
317

León, Guanajuato Sábado 5 De Enero del 2019.

La espera había terminado ya la afición esperaba con ansias ver a su equipo después de unas semanas de vacaciones, pero ya consientes de que no iba estar su idio Mauro Boselli que había partido a Brasil con el equipo de Corintias en donde firmaría por dos años y uno a opción a compra y así comenzaría el León su aventura en el clausura 2019 ,con unas bajas muy importantes pero con Luis Montes como Capitán.

Juega limpio Siente tu liga, así empezaba el encuentro con esa frase de la liga del fútbol mexicano, pero oh sorpresa no tardaron ni 06′ minutos cuando el Tigres por parte de Javier Aquino anotara el primer gol del encuentro y esto le caría como un balde de agua fría.

El club León se mostró en aprietos por minutos pero al minuto 11′ vendría la reacción por parte de Walter González para el empate de León. Así transcurrió el primer tiempo y se fueron al descanso con el empate de León 1-1 Tigres.

Minuto 23′ Cambio de Tigres, sale Javier Ignacio Aquino y entra Jürgen Damm.

Cambio del equipo León sale Osvaldo Rodríguez y entra Ángel Israel Mena al 45+1

INICIA EL SEGUNDO TIEMPO.

El Tigres empieza la segunda mitad con hambre de triunfo y empieza a presionar a la fiera de León, ya con emociones en la mitad del segundo tiempo León anota el segundo a cargo de Yairo Moreno al 89′ .

Minuto 62′ Cambio de Tigres, sale Luis Enrique Quiñones y entra Julián Andrés Quiñones.

MINUTO 64′ cambio del equipo del León Sale: Walter González.

Rubens Sambueza debuta con la fiera de titular y es amonestad.

No duraría mucho el festejo para León, ya que al minuto 95′ anotaría André Pierre Gignac para el empate definitivo de León 2-2 Tigres.

Oswaldo Rodríguez y Pedro Aquino fueron las desgracias para León ya que tuvieron lesiones durante el encuentro y sacados del campo.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.