CANCELA LA NASA EL LANZAMIENTO HISTÓRICO DEL COHETE FALCON 9

0
180

El lanzamiento del cohete Falcon 9 de Space X del Centro Espacial de Kennedy a pocos menos de 20 minutos de su despegue fue cancelado por el mal tiempo climático,  sin embargo habrá otra fecha de lanzamiento, este Sábado 30 de mayo a las 14:22, horas del tiempo del centro de México.

«NO VAMOS A LANZAR HOY, NUESTRA NUEVA OPORTUNIDAD A LA 3.22 PM ET LA COBERTURA COMENZARÁ A LAS 11 AM». Comentó la NAZA en su cuenta de Twitter.

Los astronautas del cohete Falcon 9 Bob Behnken y Doug Hurley que por primera vez serían enviados a la base espacial Internacional, después de 9 años de espera, tendrán que hacer historia en los próximos días para la empresa Spece X.

La NASA informó que aún quedan dos oportunidades para el lanzamiento del Falcon 9 el cual serián el 30 y/o 31 de mayo en curso si las condiciones climatológicas lo permiten.

En la misión pospuesta del miércoles 27 de mayo asistieron al lugar del lanzamiento del Cohete Falcon 9, Crew Dragón de la empresa Space X el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence.

 Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.