CAMBIA LEÓN DE CITY MANAGER

0
145
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Alcalde de León, Héctor López Santillana, comunicó que Arturo Durán Miranda deja el cargo de Administrador de Servicios, y entra en su cargo el Dr. Luis Antonio Alanís Villarreal: » Un ciudadano que ha mostrado el interés de contribuir y que desde su participación en la Contraloría Social con hechos ha demostrado su compromiso de trabajo», dijo el Presidente Municipal en su llegada del Doctor Alanís a partir de hoy al cargo de Administrador de Servicios.

El Ingeniero José Arturo Durán Miranda ocupo el cargo de City Manager durante 1 año 5 meses.

En el cual fue muy cuestionado desde el primer momento en que estuvo al frente del cargo de City Manager.

López Santillana anunció este cambio a cuatro meses de la salida de la Administración Municipal 2018- 2021. Que en sus palabras, obedece a un » Cambio de enfoque», en la Administración de Servicios.

«El Doctor Luis Antonio Alanís Villarreal ha aceptado la invitación que le hice para seguir adelante con los ambiciosos retos de la figura del Administrador de Servicios Municipales».

«Debido  a su visión estratégica yal conocimiento que tiene de la Administración desde la Contraloría Social, sin duda alguna viene a fortalecer la figura del Administrador de Servicios Municipales «, señaló el Presidente Municipal.

LOS 4 EJES QUE LE DARÁ CONTINUIDAD

En palabras del mismo Dr. Alanís, estos son los cuatro puntos a los que dará continuidad en los cuatro meses que le restan en el cargo.

– Transporte Público

–  Manejo de residuos municipales

–  Mantenimiento urbano

–  Saneamiento de agua.

» Lo del Mantenimiento Urbano, vamos dirigidos al mantenimiento de Parques y Jardines. Al Mantenimiento de vías. En el tema de transporte público requiere como prioridad disminuir el riesgo de contagio de los ocupantes. Una de las primeras fortalezas es que además de ser Administrador de Servicios soy médico», resaltó Alanís Villarreal.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.