Buccaneers campeón de la conferencia Nacional y primer invitado al SBLV

0
68
SAPAL León
Venta de Casas en León

Con apretado marcador de 31-26 ante Packers, Tampa Bay es campeón de la conferencia Nacional y se convierte en primer invitado al Súper Bowl LV.

Recién iniciado el cotejo, desde la yarda 18, Tom Brady, pondría toque maravilloso para el numero 13, Evans, quien mandaba adelante a Buccaneers 7-0, con gol de campo exitoso.

La respuesta de Packers llegaría en la segunda parte, a pase de 39 yardas, Marquez Valdes conseguiría escabullirse hasta la zona de anotación, aunado a gol de campo efectivo, para el empate 7-7.

Buccaneers nuevamente se pondrían arriba, despegando desde la yarda 23, Leonard Fournette por tierra se colaría entre los defensores, para conectar con los 7 puntos y la nueva ventaja 14-7.

Green Bay movería sus cadenas hasta primera y gol, corriendo sin suerte, pues tendrían que concretar su posición con gol de campo, que traía 3 puntos.

En ultima oportunidad previo al descanso, Buccaneers aprovecharían escasos 9 segundos en el reloj, desde la yarda 47 Tom Brady lanzaría balón elevado a Scott Miller quien conectaba con su segunda recepción del encuentro, para poner el marcador de manera heroica 21-10, al medio tiempo.

Al arranque de la segunda parte de juego, Tampa Bay conseguiríra Intercepción instantánea; a la ofensiva, Tom Brady nuevamente luciría con pase desde la yarda 15, hacia el ala cerrada, Cameron Brate, quien ponía los emparrillados 28-10.

Packers regresaría al juego, con gran conexión de Robert Tonyan en zona de gol, la unidad 17 llegaría desde la yarda 16.

El conjunto que vestía de amarillo conseguiría reaccionar, en jugada de primera y gol, con 26 segundos del tercer cuarto, Davante Adams conectaría con touchdown que acercaba a Pakcers en el marcador, los puntos extras se buscarían por tierra, sin embargo, la jugada no fue efectiva.

Desde la yarda 21, Mason Crosby acercaría a tan solo 5 unidades a Packers, con gol de campo que ponían las acciones 31-26.

Con la victoria, Buccaneers consigue el primer boleto al Super Bowl LV, cotejo del cual será anfitrión en el Raymond James Stadium.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.