BRAVOS DE LEÓN SE SUMA A MEGA SUBASTA DIGITAL DE “DEPORTES UNIDOS POR MEXICO”

0
161

 

 

Con la finalidad de continuar apoyando en el marco de la pandemia por COVID-19, las principales propiedades y equipos deportivos miembros de la iniciativa, Deportes Unidos por México, entre ellos Bravos de León, celebrarán una subasta digital para reunir recursos económicos que serán donados al proyecto “Sumamos por México”.

 

Ramón Barrera | León MX

 

DEPORTES UNIDOS POR MÉXICO, es una alianza sin precedentes entre las principales propiedades deportivas en México que une fuerzas para agradecer y apoyar a la afición nacional.

 

A través de la plataforma de Morton Subastas, la subasta será por tiempo determinado y estará activa a partir del lunes 6 al domingo 19 de julio.

La subasta está conformada por una serie de lotes cuyo valor reside en ser objetos o experiencias a los que de ninguna otra forma podrían tener acceso los apasionados aficionados mexicanos.

 

Al hacer una puja por estos invaluables artículos, la afición no sólo se hará acreedora a piezas exclusivas de memorabilia, sino que colaborarán para ayudar a los más afectados por la situación actual desde casa.

 

Entre los mas de 60 lotes, destacan, Cinturón de Campeón WBC, Guante firmado por Mike Tyson, Jersey de Chivas con las firmas del plantel del torneo del 2003 y  Jersey América, autografiado por Guillermo Ochoa, Henry Martin, Gioanni Dos Santos y Federico Viñas.

 

La subasta se realizara a través del portal: https://www.mortonsubastas.com/subastas/deportesunidosmexico/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.