BIENVENIDA SEA EL AGUA A MÁS COLONIAS

0
113
SAPAL León
Venta de Casas en León

Bienvenida sea el Agua a más colonias, para beneficio de tres mil 754 leoneses, Sapal entrega redes de agua potable y alcantarillado sanitario en las Colonias Arboledas del Campo, Nueva San Carlos y Loma de Laurel.

Estamos incrementando el servicio en el tema de drenaje, hoy los leoneses cuentan con agua potable más y mejores servicios a quienes los necesiten en estas colonias.

El alcalde de León, Héctor López Santillana, expresó su agradecimiento al Consejo Directivo de Sapal, a través de su Presidente Jorge Ramírez Hernández, por poner las finanzas sanas al organismo al Servicio de los leoneses que más lo necesitan.

«Definitivamente estas obras llevan tranquilidad, salud y bienestar a los habitantes de las colonias beneficiadas. Son obras que no se ven, pero de que se sienten, se sienten «, manifestó el alcalde.

El Director de Sapal, Enrique De Haro Maldonado, explicó que, gracias a los más de 12 mil 900 metros de infraestructura potable y 494 metros de red sanitaria, se detonará el desarrollo y sustentabilidad de estas colonias.

«Estos trabajos tienen el objetivo de ampliar nuestras redes de distribución de  este vital recurso a lo largo y ancho de la ciudad, para llevar la calidad de vida a todos los leoneses», compartió el director.

Sapal invirtió más de siete millones de pesos en estas acciones, mismas que detonaron 125 empleos directos y más de mil indirectos, como parte del Programa Manos a la Obra.

Estas acciones permiten mejorar la calidad de vida de miles de familias leonesas. Así lo manifestó Hilda de la Torre, beneficiaria de la Colonia Arboledas del Campo: » Ya tengo viviendo como 40 años en esta colonia y jamás nos imaginamos que fuéramos a tener agua y drenaje en nuestras casas. Estamos muy agradecidos y bienvenida sea el agua».

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.