Avengers Infinity War es: ÉPICA.

0
189

Avengers infinity war no es sólo una película, es todo un acontecimiento cinematográfico, es el culmen de 10 años de películas de Marvel cómics, es la más grande saga creada para llegar a este momento en el que se entrelazan 18 películas.

No comentaré ningún spoiler, descuiden pueden seguir leyendo… Lo que sí les puedo comentar es que es una película que los mantendrá al filo de la butaca, es emotiva y muy divertida, las escenas son dinámicas y vertiginosas y desde el primer momento es una montaña rusa de emociones… Pasan de la acción a la comedia, luego dan un giro de 180 grados que te asombra y simplemente no tienes idea que pasará después.

Las actuaciones están en su punto y aunque son una infinidad de personajes cada uno tiene su momento particular muy bien logrado, los efectos especiales son espectaculares, la música, la banda sonora y la fotografía hacen de esta película la mejor película de Marvel hasta la fecha.

Por fin llego un rival digno y respetable, Thanos ha sido el mejor villano en una película de Marvel.

 

 

Desde mi punto de vista esta película va a marcar a esta generación, es el fin y el inicio de una época.

Para mí, que crecí leyendo cómics, ver a todos esos personajes de mi niñez y adolescencia en la pantalla grande me llena de mucha alegría y es el sueño hecho realidad de cualquier persona que como yo ha disfrutado de muchas de sus historias.

Sin duda alguna tienen que ver Avengers Infinity War es toda una experiencia cinematográfica, simplemente es épica.

(Imágenes internet)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.