AÚN NO HAY FECHA DE ARRANQUE PARA LA VAUNACIÓN DE ADULTOS MAYORES EN LEÓN

0
66
SAPAL León
Venta de Casas en León

En Conferencia de Prensa Virtual, el Director de Salud Municipal, Juan Martín Álvarez Esquivel informó que aún no hay fecha de arranque para la vacunación de Adultos Mayores en León.

Para la aplicación de la vacuna anti covid para adultos mayores del Municipio de León, contempla el mecanismo drive thru; es decir, a pasajeros en automóviles, solo en la Velaría y con un límite de cuatro por vehículos. Aunque todavía falta que el Gobierno Federal apruebe la propuesta.

Juan Martín Álvarez Esquivel, Director de Salud Municipal desmintió el documento que circula en redes sociales el cual informa sobre los más de 40 puntos de vacunación contra la COVID 19 en León, dijo que esa información que se origina al interior del Municipio para la organización de los posibles centros de vacunación contra la COVID 19.

Juan Martín Álvarez Esquivel, agregó que las 130 mil dosis para León arribaron al país, en la madrugada de este Lunes; Sin embargo no hay fecha de llegada al Municipio y descartó que el Martes arranquen las jornadas.

Lo que si dio a conocer el titular de salud del municipio es que el biológico sería de la farmacéutica Astra Zeneca que ya tienen información que llegó la noche de ayer domingo al Aeropuerto de la Ciudad de México un cargamento con 1 millón de dosis.

Cabe mencionar que la vacuna de Astra Zeneca se tiene que aplicar en dos dosis.

El titular de Salud Municipal señaló que en cuanto la Federación confirme la fecha, se informará puntualmente todos los detalles para el arranque de la vacunación y se harán por las vías oficiales.

El Director indicó que el momento que la Federación determine el momento de arrancar, el trabajo partirá de cuántas dosis llegan a León para habilitar los diferentes espacios que se están considerando los horarios de aplicación (que estarían programados de 8 de la mañana a 8 de la noche), y todo esto se informará puntualmente para que la población tome las medidas necesarias en cuestión de su traslado y seguridad.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.