León, Gto.- Lunes 09 de Septiembre del 2019

No cabe duda que nunca es tarde para empezar a practicar algún deporte y que la constancia la disciplina te llevan a conquistar los objetivos y hacer del practicante del deporte un gran campeón.

Y el día domingo 8 de septiembre se realizó la gran carrera familiar FLEXI el cual, el atleta leones Francisco Reséndiz se consolidó como campeón de esta carrera con el 1er lugar con un crono de 19’54’seg. En la distancia de 6.5 Kilómetros.

 

El Atleta Francisco Reséndiz, con más de una década en el atletismo, pero siempre dedicado al deporte en otras disciplinas, poco a poco se apunta para ser unos de los mejores corredores de León, como; Daniel Vargas y Gualberto Vargas, ya que últimamente en cada competencia que asiste trata de quedar en los primero lugares.

El atleta leones participo hace poco en el medio maratón (de 21 kilómetros). Del Atlas de la ciudad de Guadalajara Jalisco, donde hizo un buen desempeño quedando como tercer lugar de la justa deportiva con un tiempo de 01.12′.

 

Su próxima Carrera será en el maratón Guiar León, pero en la distancia de 21k que le servirá como preparación para el maratón de Mexicali.

POR: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.