ATLAS LA SORPRESA DE LA JORNADA #8 DEL TORNEO DE GUARDIANES Y LA FIERA ES LÍDER GENERAL

0
141

Concluye la jornada #8 del torneo de ‘GUARDIANES 2020’ y el Atlas da la sorpresa de esta jornada al ganar al Cruz Azul  por 1-0, quedando así La Fiera como Líder de la competencia de La LigaMX con 17 puntos producto de 5 juegos ganados, 2 empates y 1 perdido.

‘BANQUETE DOBLE PARA LA FIERA’

Se viene doble banquete para el Club León donde este Miércoles 9 de Septiembre a las 17:00.Hrs, se enfrenta contra el Tigres en un duelo de Felinos en el Nou Camp, y el Domingo 13 contra los Gallos Blancos de Querpetaro a las 19:00.Hrs, partido correspondiente a la jornada #10.

‘ASÍ LLEGAN LAS ESCUADRAS FELINAS A LA JORNADA #9’

León vs Tigres. será un duelo interesante entre felinos ya que el Tigres viene perder contra el Chivas por 3-1 y querrá salir de la mala racha, los norteños se ubican en la posición 11 con 10 puntos producto de 2 juegos ganados, 4 empates y 2 perdidos.

La Fiera viene de ganar de visita al Necaxa por 2-0 en anotando Ángel Mena dos penales , consiguiendo así el liderato de la tabla general con 17 unidades dejando al Cruz Azul en 3er lugar y al Pumas en 2do.

‘HISTORIAL ENTRE  LEÓN VS TIGRES’

El Tigres suena como favorito ya que la Fiera no le ha podido ganar desde el 14 de Octubre del 2017 e inclusive El Tigres le arrebato la final del Clausura 2019 venciendo al León en el juego de ida por 1-0 y quedando empatados en el juego de vuelta 0-0. Desde entonces sólo llevan 5 empates y 2 triunfos para el Tigres.

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.