Atlas Goleó a León a Domicilio

0
65

 

 

Con doblete de Joana Robles, Atlas Femenil goleó a domicilio 5 goles por 1 al Club León Femenil.

 

A pesar de contar con nuevo director técnico, las esmeraldas continúan mostrándose afectadas por errores defensivos.

 

Ramón Barrera | León MX

 

Por el carril de la izquierda, Joana Robles se apropió de la pelota recorrió y esperó el momento adecuado para disparar a portería e inaugurar los festejos en la recta inicial del encuentro.

 

Cinco minutos después del primer destejo, Adriana Iturbide amplió el marcador con el dos por cero. Llegó por el carril central con la pelota pegada al pie, esperó a que la arquera le dejara el espacio necesario, remató y puso en dos por cero en la pizarra oficial.

 

Adriana Iturbide atenta al rebote de la esférica, conectó de frente al marco de Maricruz González, firmó doblete y aseguró la ventaja a favor del cuadro visitante.

 

Joana Robles, la autora del primer gol, volvió a hacerse presente en las redes esmeraldas para firmar su doblete y el cuatro por cero. Robles la última vez que Joana anotó fue en la fecha 1 del Torneo Guard1anes 2020.

 

En la recta final del cotejo apareció Esmeralda Verdugo para marcar el único gol de las Esmeraldas, acortó distancias en los números oficiales, sin embargo, no bastó para rescatar unidades.

 

El quinto gol a favor de Atlas, corrió a cargo de Norma Hernández, anotación con la que se hizo oficial el triunfo de las de Jalisco y así Hernandez se estrenó como goleadora en la Liga BBVA MX Femenil.

 

Con la victoria, León se mantiene al borde de zona de repechaje con 8 puntos, mientras que Atlas asciende al quinto puesto general con 17 unidades.

 

Para la jornada 9, León Femenil visitará a las piratas del Mazatlán, mientras que Atlas recibirá en Colomos a la franja del Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.