Atenta Gobierno Federal contra el futuro de México

0
87

 

La eliminación de los fideicomisos es una muestra de que los caprichos del Presidente siempre se imponen ante las necesidades de los mexicanos, señaló Román Cifuentes Negrete, Presidente del PAN en Guanajuato.

El Diputado Federal, Dr. Éctor Jaime Ramírez Barba, destacó que son 68 mil MDP el monto que el Presidente quiere apoderarse destruyendo a lo ancho y largo del país.

La desaparición de 109 fideicomisos que fueron eliminados con este gobierno de Morena, denunciamos la desaparición de estos fideicomisos para el deporte de alto rendimiento, cultura, salud y seguridad.

“El Gobierno de la 4T, prometió trabajar a favor de los jóvenes, de la salud, de la seguridad, de los pobres, sin embargo, cada día que pasa y con una de sus acciones demuestran lo contrario, pareciera que Morena está contra México y en especial contra Guanajuato”, destacó.

 La aprobación de los legisladores de Morena y sus aliados para la extinción de los fideicomisos es muestra de su ambición de concentrar todos los recursos en un solo poder, para utilizarlos a su antojo, en obras sin sentido e inviables y despilfarrarlos en sus programas electoreros o el capricho del Presidente.

Así mismo, añadió que se eliminan con el pretexto de sus irregularidades pero sin mostrar alguna prueba.

Cifuentes Negrete, señaló que, resulta lamentable que el Plan de Inversión que anunció el Presidente, no incluye ni un solo apoyo, ninguna acción del Gobierno Federal en apoyo a la economía, sino que recae totalmente en la inversión privada.

“ Son solamente 39 obras y como ya se nos ha hecho costumbre en Guanajuato, nos ha dejado fuera. No hay un solo peso o una obra que beneficie a los guanajuatenses”, destacó.

En su intervención, el diputado Éctor Jaime Ramírez Barba, destacó que desde antes que empezara la Pandemia ya había una iniciativa por parte de Morena para eliminar los fideicomisos.

Explicó que con esa mayoría aplastante no hace caso a los mexicanos, porque quitaron el fondo para pagar a los braseros, todos los que tienen que ver con la ciencia, con las artes, para la investigación entre otros.

LA CONSULTA

En otro tema, el Senador Erandi Bermúdez destacó que Morena y sus aliados, quienes tienen la mayoría en ambas cámaras, aprobaron hacer una consulta donde sin sentido, para enjuiciar a los ex presidentes, cuyo costo se ha presupuestado en 8 mil millones de pesos.

“ Es un gasto ocioso, vamos a gastar 8 mil millones de pesos en una consulta que no tendrá ningún resultado vinculante. Reté a los legisladores de Morena con la denuncia en mano para acabar con este show mediático para firmar la denuncia y presencia en la FGR para que puedan tener acción legal contra cualquier funcionario”, destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.