Artistas latinos ofrecerán un gran concierto este miércoles 8 de abril

0
159

Un Festival sin precedentes, es el que grandes artistas latinos ofrecerán este miércoles a las 2:00 de la tarde y TV4 lo trae hasta tu pantalla por el canal 4.3.

 

Contigo en la Distancia en su primer edición reúne a grandes intérpretes como La China Sonidera, Rosalía León, Chéjere, Joaquina Mertz, María Inés Ochoa, La Rumorosa, Vivir Quintana, Pambo, Triciclo Circus Band, Paté de Fuá, Ely Guerra, Troker y Eugenia León.

 

TV4 continúa sumando contenido para ofrecer sano entretenimiento en su barra #QuédateEnCasaConTV4 del canal 4.3 y ahora en alianza con la Secretaría de Cultura, lo hace con esta interesante propuesta musical de figuras consagradas.

 

Este concierto es un ejercicio inédito en el que los artistas desde sus casas y estudios deleitarán al espectador que se mantiene también en su domicilio por la contingencia que vivimos.

 

Esta transmisión la podrás disfrutar por la pantalla de TV4 y también por nuestras redes oficiales en Facebook y Twitter como @tv4guanajuato, en la página www.tvcuatro.com y la app de TV4 para IOS y Android, así como en la página del Festival www.contigoenladistancia.cultura.gob.mx

 

También por las diferentes plataformas digitales de:

 

Secretaría de Cultura, Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, Instituto Nacional de Antropología e Historia, Instituto Nacional de Lenguas Indígenas, Instituto Mexicano de Cinematografía, Canal 22, Radio Educación, México es Cultura, Festival Internacional Cervantino, Centro Nacional de las Artes, Cineteca Nacional, Fonoteca Nacional. Sistema Nacional de Fomento Musical, Biblioteca Vasconcelos, Centro de la Imagen, Centro de Cultura Digital, Centro Cultural Helénico, Culturas Populares y Capital 21.

 

Y por si quieres volver a disfrutarlo, entonces sintoniza el 4.1 a las 21:30 horas el mismo 8 de abril.

 

#QuédateEnCasaConTV4 y disfruta de toda su programación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.