Arranca Zona de Pet Friendly en Parque Chapalita

0
95
SAPAL León
Se efectuaron 10 esterilizaciones a mascotas de los vecinos de la zona.

Venta de Casas en León

El espacio para mascotas estará abierto martes y jueves en el horario regular de la deportiva

León, Guanajuato, a 28 de enero de 2021.- El programa Zona Pet Friendly arrancó este jueves en las instalaciones del Parque Chapalita y los usuarios ya podrán realizar deporte o activarse físicamente en compañía de sus mascotas.

La parte norte del Parque Chapalita estará destinado para la convivencia usuario-mascota, ahí, se tienen previstos contenedores para las heces de las mascotas y bebederos para los perritos.

Pero, antes de ingresar a esta deportiva, los usuarios deberán realizar el registro de su mascota y cubrir todos los requisitos para obtener su Pasapet, cumplir con el reglamento y de esta manera, mantener la sana convivencia entre usuarios y perritos.

Parque Chapalita es uno de los pulmones más importantes de la ciudad, ubicado en la zona centro-poniente y está rodeado de colonias como: Chapalita, Vista Hermosa, Loma Bonita y La Arbide, entre otros.


“Esta zona es una de las más habitadas de la ciudad y a todos los invitamos a que conozcan este espacio que es Parque Chapalita que está impresionante, que tiene naturaleza, un lago y un espacio donde podremos traer a nuestros perritos y poder convivir de una manera muy agradable para todos”, mencionó Roberto Elías, director de Comude León.

Estos son algunos de los lineamientos para el acceso de las mascotas, primero, tramitar el Pasapet, que tiene un costo de 54 pesos y 7 pesos el acceso de la mascota y se puede adquirir en la taquilla de Parque Chapalita en horario de 9  de la mañana a 2 de la tarde o en el correo electrónico registropasapet@comudeleon.gob.mx.

Todos los perros, deben presentar su PASAPET vigente; se dará acceso como máximo dos perros por persona; de igual forma, las mascotas deberán traer correa y placa de identificación; los usuarios deberán llevar sus bolsas para recoger heces de las mascotas.

Como medidas de convivencia y salud de las mascotas, no se permitirán perros menores de 4 meses, en celo o enfermos; de igual forma, deberán tener al corriente su cartilla de vacunación, entre otros requisitos que el usuario deberá cumplir y responsabilizarse por su mascota.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.