Arranca rehabilitación en pista perimetral de EFM

0
49

 

 

  • La pista atlética contará con luz led en los 2.4 kilómetros de largo.

 

León, Guanajuato, a 18 de noviembre de 2020.- Durante este 2020, la deportiva Enrique Fernández Martínez se ha visto beneficiada con obras de rehabilitación y creaciones a beneficio de los usuarios y a pocas semanas de que culmine el año arranca la obra de remodelación y alumbrado en la pista perimetral.

 

La Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude León) trabaja para mantener los espacios rehabilitados y ofrecer a la ciudadanía un lugar de primer nivel  para la práctica deportiva.

 

Para esta obra se invertirá un recurso superior a los 2.5 millones de pesos de extracción cien por ciento municipal, pero dejará una instalación digna para la comunidad runner que gusta de realizar su actividad física rodeado de naturaleza.

 

Los dos millones y medio de pesos serán invertidos en la iluminación e incluirá: postería tipo LED, instalación de registros, bases postes, postes metálicos, cableado a lo largo de la pista y la reubicación de la pista en la zona Jerez y Adolfo López Mateos, para evitar encharcamientos en tiempos de lluvia.

🤩 No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

De igual forma, por parte de la Comude León, se realizarán trabajos de rehabilitación en guarniciones, renivelación de pista y pasos vehiculares en concreto para mejorar las superficies deportivas; también se aplicará pintura en guarniciones y señalética a lo largo de la perimetral.

 

BAÑOS DE ALBERCA EN UN 90 POR CIENTO DE AVANCE.

En el segundo semestre de este 2020 el área de alberca tuvo la rehabilitación total de los baños de mujeres y hombres con recurso de 6 millones de pesos.

 

La primera etapa se encuentra culminada y se espera que se culmine la segunda fase que incluyen los acabados de los baños de hombres, para que a finales de este año puedan estar disponibles para los usuarios.

 

De igual forma, en esta área se comenzaron los trabajos para la construcción del nuevo gimnasio de esta unidad deportiva con un recurso superior a los 7 millones de pesos.

 

Este año se suma la obra de construcción de dos canchas de futbol soccer con pasto sintético en la deportiva Enrique Fernández Martínez, con un recurso superior a los 25 millones de pesos y que se encuentra en licitación para que pueda dar inicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.