«Aportar mi experiencia para ayudar al equipo a ganar.» – Gabriel García

0
55
SAPAL León
Venta de Casas en León

El venezolano Gabriel García debutará esta semana con los Bravos de León

A sus 32 años de edad el serpentinero Gabriel García llega a los Bravos de León para defender a su tercer equipo en Liga Mexicana de Béisbol, después de participar con Durango en 2018, y Tijuana en 2019, en este último club consiguiendo cuatro triunfos en 11 apariciones, más 52 ponches, para conseguir un porcentaje de efectividad de 4.09 ERA, convirtiéndose en uno de los lanzadores más sólidos en el staff de pitcheo de los fronterizos.

Después de haber sido anunciado como refuerzo de los leoneses para la temporada 2020 que fue cancelada por la pandemia, será en este 2021 cuando debute con los Bravos, siendo uno de los abridores en los juegos que sostendrá el equipo este jueves y viernes ante Monclova.

¨Me siento muy bien de representar los colores de Bravos. Aquí puedo aportar mi experiencia para ayudar al equipo a ganar. Veo mucha energía, buena actitud, parece que vamos a tener un buen lineup para producir carreras, y eso va a ser un buen respaldo para los pitchers¨, mencionó el venezolano.

El inicialista cuenta con 12 años de experiencia, participando en las sucursales con Astros de Houston, Liga Mexicana de Béisbol, y Liga Venezonlana de Béisbol Profesional.

 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.