APLAUDEN A DIEGO SINHUE Y AL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR EN LEÓN

0
343

León Guanajuato., Viernes 8 de Marzo del 2019

Este Viernes el presidente de México; Andrés Manuel López Obrador, visitó la ciudad de León del estado de Guanajuato para el arranque de entrega de apoyos a simpatizantes y beneficiarios.

El mandatario llegó a la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez (Deportiva del Estado), que ya estaba saturada por los asistentes, y con él, el gobernador de Guanajuato: Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el cuál los asistentes coreaban en su andar ; «ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR Y DIEGO» Los dos gobernantes se tomaron de la mano y saludaron a la multitud y después de 20 minutos arribaron al presídium.

En una guerra de porras, el Mandatario Andrés Manuel Lopéz Obrador, se vió terso con el gobernador Diego Sinhue el cual dice. Aquí no hubo abucheos, en vez de abucheos hubo aplausos para el gobernador «La libró Diego». En todo momento aplaudieron al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Vamos juntos presidente por este proyecto de nación. Señor presidente ayer en mi primer informe de gobierno quiero agradecerle el apoyo de la fuerza armada. Recuperamos la paz en Guanajuato. Bien por esa combate contra el robo de combustible”.

El gobernador señaló que se sumarán a la propuesta del gobierno federal, pues será el sexenio de las becas para los jóvenes. Se destinarán más de 100 mil becas y programas de adultos mayores con tarjeta impulso.

Rodríguez Vallejo le dijo como cortesía que, en tierra zapatera, se tenía que llevar un par confeccionado en León. De paso, el mandatario estatal pidió apoyo para destrabar el proyecto hidráulico de la presa y acueducto El Zapotillo.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.